lunes, 23 de abril de 2012

Exposición 15M


Casi un año ha pasado ya desde que comenzase, el pasado 15 de mayo, lo que hoy día llamamos Spanish Revolution, Movimiento 15M, o Movimiento de Indignados. Un año que ha hecho cambiar algo en nuestras conciencias, que nos ha permitido darnos cuenta de que no estábamos tan solos como pensábamos, que nos ha dado la esperanza de creer que un cambio es posible.

Casi un año de que se pusiera en marcha este Movimiento y es por eso que se ha creado una lista de propuestas de actividades: se preparan movilizaciones, marchas, asambleas, talleres y un largo e interesante etcétera de acciones.

Entre ellas está el Proyecto Fotográfico Colectivo Expositivo Inclusivo Colaborativo y Democrático, Foto Spanish Revolution, que quiere dar apoyo, difusión y visibilidad al Movimiento 15M. Para ello se ha creado una web donde diversos autores hemos subidos algunas imágenes de los acontecimientos surgidos a partir del 15 de mayo. Desde hoy, y hasta el próximo 30 de abril, ya se pueden votar las imágenes,  de esta manera entre todos decidiremos cuales son las que mejor nos representan. Con las fotos seleccionadas se hará una exposición que irá creciendo y moviéndose por distintos espacios. La siguiente exposición, en el Ateneo de Madrid, entre el 10 y el 20 de mayo. 

Os animo a todos a visitar la web Foto Spanish Revolution y votar por vuestras imágenes favoritas.

Y como no, os dejo con mi selecciòn de imágenes, si os gustan ya sabéis donde votarlas ^_-


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
 
¿Problemas con Flash?
Prueba a verlas en

Seleccion 15 M