viernes, 17 de agosto de 2012

Live in China

Limpiadores - La Ciudad Prohibida Beijing China. Septiembre de 2011

Estas imágenes las he realizado durante mi viaje de estudios a China entre septiembre y diciembre de 2011. A pesar del riguroso estudio que dejaba tiempo para más bien poco, no he querido dejar pasar la oportunidad de captar algunas imágenes que me permitiesen transmitir lo que yo he percibido de este país y de quienes alli habitan. Ideas... muchas, es un país magnífico, de gente maravillosa, sencilla, cercana...

Turistas - Palacio de Verano, Beijing, China. Octubre de 2011

Soy consciente de que es un país inmenso con una de las poblaciones más grandes del mundo y que mi estancia ha sido mínima y practicamente no he salido de Beijing. Pero mi intención no es mostrar una nación o una cultura ni tampoco los conflictos ideológicos o políticos, sino compartir lo que para mi ha sido una maravillosa experiencia.

Amanecer - Templo Guan Lin, Luoyang, China. Diciembre 2011


Estáis todos cordialmente invitados, el próximo jueves a las 21:00 hrs.,  a pasaros por el Pouss  para ver la exposición. Si no podéis, estará hasta el 01 de octubre.

Pouss Cafe. C/de las Infantas, 19. Metros más cercanos: Gran Vía, Banco de España, Chueca. Abierto de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada.