jueves, 15 de noviembre de 2012

Manifestación Huelga General 14N




Yo no sé mucho de contar grandes cantidades de gente, que si 35 mil o un millón, pero si sé que a velocidad de quien quiere capturarlo todo -aún a sabiendas de que es imposible- me he recorrido la manifestación de hoy saliendo desde Legazpi a las seis y media de la tarde llegando a Neptuno a eso de las ocho, y era un mar de gente que con sus enormes olas venidas de todas partes avanzaba con decisión. 



Gente de todas las edades y colores que a través de pancartas, gritos, cantos y bailes salíamos hoy a la calle para ver si otros son capaces de sentir vergüenza por lo que hacen. Sabemos que no será así, aunque también sabemos que por lo menos podemos desahogar  la ira, la frustración, el dolor, el fracaso...


Ahora mismo estoy sin palabras, pero no es de tanto correr -los que anduviste hoy por ahí me entenderéis- sino de la perplejidad que me produce tanta violencia de unos seres humanos a otros, da igual del lado que estén.


Menos mal que en el camino de la huida siempre te puedes encontrar algo que te dice que el ser humano todavía es maravilloso.

Buenas noches...o buenos días


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

¿Problemas con flash?
Prueba con este enlace:

14N Manifestación Huelga General