jueves, 14 de febrero de 2013

Nueva expo Live in China

Jugadores de Ajedrez, Templo del Cielo, Pekín, septiembre 2011

Bueno, después de no pasar unas semanitas por aquí escribo para contarles que este viernes 15 de febrero vuelvo a exponer la serie de fotografías que hice cuando estudié en Pekín a finales de 2011 en la 北京语言大学  (Universidad de Lengua y Cultura de Pekín).





Limpiadores, La Ciudad Prohibida, Pekín, septiembre 2011



Esta vez es en la Academia Bunkio, donde estoy ya en mi cuarto año de chino. Esta academia queda muy cerca del metro Gran Vía, en la calle Valverde Nº13 2º Piso. La inauguración será a partir de las 20:00 hrs. Sino podéis pasaros ese día, estará durante un mes. El horario de la academia es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs y de 17:00 a 21:30.

Raíces, La Montaña Fragante, Pekín, noviembre 2011



Para esta nueva exposición he preparado un libro con una selección de las imágenes que aparecen en la web, un libro con 80 páginas que contiene más de 30 fotografías y las explicaciones tanto de los lugares que aparecen en ella como el porqué tomé algunas de ellas. Está en dos versiones, en español/chino y en inglés/chino. Todo ello gracias a grandes personas que me ayudaron a traducirlo, 翟婧和李玮轩 (Zhai Jing & Li Wei Xuan) para las traducciones al chino y Angel Bravo para la traducción al inglés.

Niebla, Grutas de Longmen, Luoyang, diciembre 2011



Puedes solicitarme los libros en PDF por correo y te los envío gratuitamente.

Picnic, Palacio de Verano, Pekín, octubre 2011 (Portada y contraportada del libro)